16/10/08

Famosos y matrimonio

¿Son felices los famosos en sus matrimonios? ¿A qué viene ese continuo trasiego de casamientos y divorcios? ¿Lo hacen para ser más famosos? ¿Para ganar más dinero? ¿Para considerarse alguien en la vida? ¿Para alcanzar la felicidad?
Vemos en todos los paises gente que se casa y descasa constantemente, sea con la misma pareja, sea con varias distintas. Los periodistas ya hablan de engaño porque ven a uno de los miembros de la pareja dando un beso en la mejilla a otra persona. Los puristas destrozan matrimonios dando versiones equivocadas de gestos inocentes.
En cuanto a matrimonios y divorcios con la misma pareja, tenemos el ejemplo en María Jiménez y Pepe Sancho que hasta en tres ocasiones vendieron su boda y su divorcio y en Hollywood, a Richard Burton y a Elizabeth Taylor. Siendo tan buenos actores, recurrían a esta manera fácil de ganar dinero. Se ve que la carrera no está muy bien pagada en los Estados Unidos.
Con distintos maridos, tenemos a Rocío Jurado, casada en primera nupcias con Pedro Carrasco de quien engendró una hija, Rocío Carrasco y en segundas con José Ortega Cano, torero, con quien ha compartido la custodia de dos hijos adoptados. También a Sara Montiel que llevó una vida sentimental algo agitada.
Por otro lado, la palma se la lleva Isabel Preysler en nuestro país. Primero Julio Iglesias, ahora felizmente casado con Miranda. Después el marqués de Griñón y al final Boyer, el ex ministro de Hacienda.
Veamos en este reportaje cómo sienta la fama a los matrimonios.
Cada día aumenta el número de divorcios, para el común de los mortales pasar por el altar una y otra vez no es una de sus ilusiones en la vida, pero parece que las estrellas no opinan los mismo. Hay celebrities a las que parece que casarse múltiples veces les sienta más que bien.¿Quieres conocer algunos ejemplos? ¿Serán tan felices como parecen?
Jennifer López
El número uno de esta lista es para Jennifer López. Para ella esto de casarse no es nuevo. La diva latina lleva ya a las espaldas tres matrimonios, aunque con el último, Marc Anthony, parece haber encontrado la felicidad. O al menos eso dice el fruto de sus amor, dos preciosos hijos que les han llenado de felicidad. ¿Será Marc el definitivo?.
Tom Cruise
El actor no se queda atrás en cuanto a matrimonios fallidos. Van nada menos que tres. Su primera mujer fue la actriz Mimi Rogers en 1987, siete años mayor que él. Su segundo matrimonio fue con la guapísima Nicole Kidman, de la que se divorcio tras diez años de vida en común y dos hijos adoptados de por medio.
Ahora su vida la comparte con Katie Holmes, la madre de su pequeña Suri.
Nicolas Cage
También encontramos en esta breve lista a Nicolas Kim Coppola, más conocido como Nicolas Cage. El actor se ha casado tres veces: en 1995, que se casó con una jovencísima Patricia Arquette. Con la hija del rey del rock, Lisa Marie Presley, estuvo casado tan sólo tres meses; y sus terceras nupcias fueron con una camarera, Alice Kim.
Sara Montiel
La ‘sex symbol’ de los 50’s, la española Sara Montiel, también sabe muy bien qué sensación se tiene al casarse con alguien, puesto que se ha casado cuatro veces. El último, el cubano Toni Hernández, quien le ha traído más quebraderos de cabeza que ningún otro. Tras el batacazo ha decidido que no volverá a pasar por el altar, pero eso no quiere decir que tenga que renunciar a una de sus pasiones ¡los hombres!
Liza Minelli.
La inolvidable intérprete de ‘Cabaret’, Liza Minelli, no se queda tampoco atrás. Cuatro matrimonios son los que le han acompañado a lo largo de su ajetreada vida. ¿No piensas que hay estrellas que parece que no pueden vivir solas?
Liz Taylor
La consagrada y bella de los años 60 Liz Taylor. La actriz, con sus 74 años, es bastante enamoradiza y nunca dice que no cuando le hablan de casarse. Y si no, que se lo digan a sus siete ex maridos y actual esposo.
Zsa Zsa Gabor
Zsa Zsa Gabor se ha casado nueve veces(una de ellas con el actor George Sanders) y se le ha relacionado sentimentalmente con figuras tan consagradas como Porfirio Ruborosa.
Billy Bob Thornton
No ha sido una, ni dos, ni tres, Billy Bob Thornton ha dado cinco veces el “sí quiero”.Su boda más sonada fue con la actriz Angelina Jolie, y después de su divorcio ha asegurado en más de una ocasión que no volverá a casarse. ¿Habrá dicho en otras ocasiones lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé tú.

Contenidos relacionados

Contenidos relacionados